El Mercadillo de Pepa

Objetos exclusivos, cachivaches, cousos y muchas sonrisas

LA CASITA DE MADERA.

on 10 mayo, 2014

DSC_0169DSC_0168DSC_0251DSC_0258DSC_0261Hola. Han transcurrido ya algunos meses desde mi última entrada y eso demuestra lo indisciplinada que soy. Misterios de la pasión. Y ésta, mi pasión por todo lo que os cuento en este blog, es una caprichosa. Yo ya estoy acostumbrada y desistí de educarla, así que no se cuando volveré a escribir; dependo totalmente de ella.

Hoy quiero hablaros de una ilusión. Una ilusión real y cumplida. Y yo he sido testigo de ella. Os cuento. Una compañera tenía un pequeño terreno en una zona de interior, cerca de La Coruña. Mi compañera y su marido tenían la ilusión de, algún día, tener su pequeña casita. Él un Don Manitas especializado en bricolaje y ella, soñaba con un huerto, pequeñito también me decía, para plantar cuatro cositas.

Pero como ocurre casi siempre, el tiempo pasa y pasa y las ilusiones se olvidan.

Mi compañera estaba pasando por un terrible momento personal y la tristeza se adueño de ella. Pero su marido tomó la decisión por ella. Tendremos nuestra casita.

Ella no quería; tenía miedo, mucho miedo. Los ahorros, los hijos, el futuro. Él no desistió y decidió que harían una casita  de madera.

Mi madre siempre dice que malo cuando se pierde la ilusión. En ese momento empiezas a morir y debe ser cierto.

Visitaron una empresa especializada en casas de madera y a partir de ese momento su vida se convirtió en un total entusiasmo.

La casa esta toda hecha de madera traída de Letonia, totalmente equipada y el plazo de entrega creo que fueron unos seis meses.

 

Mi compañera habla de su casita con una devoción contagiosa.  Cálida, confortable y muy cómoda. Este fue el primer invierno y sin problema alguno.

Compró algunos muebles en Ikea, confeccionó ella las cortinas, preparó su huerto, plantó árboles y flores y siempre está ilusionada con nuevas ideas para su casita.

Yo ya no le veo los ojos tristes.

Os dejo algunas fotos, por si os sirve de inspiración. DSC_0291

 


3 Responses to “LA CASITA DE MADERA.”

  1. ana dice:

    Hola Pepa!! espero que pongas en tu blokc,mi casa para que vean todos lo acogedora y bonita q es,por lo menos a mi me parece. Y aunque estes en la india, escribe un poquito.Un beso y me alegro de haberte conocido ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current ye@r *