El Mercadillo de Pepa

Objetos exclusivos, cachivaches, cousos y muchas sonrisas

Muebles en Delhi.

on 8 enero, 2015

Namasté. El día de Reyes tuve un regalo especial. Una amiga se ofreció a llevarme a otro almacén de muebles, mucho más grande que el anterior, me dijo, y así podremos comparar precios. Dicho y hecho. Con su «driver» y tras casi una hora, llegamos al lugar. Varias naves repletas de todo tipo de muebles ( armarios, puertas, sillas, mesas, camas, baúles, cajas), lámparas y algún que otro objeto no identificable.

Realmente fue un estupendo regalo.  A pesar de…. ¡ Cómo disfruté! Cientos de muebles maravillosos que contemplaba con la boca abierta. Los armarios. Podría pasarte días mirándolos. Todos hechos a mano: con incrustaciones de metal, con formas, dibujos, pintados. Y  los baúles y las cajas, que me encantan, De todas las formas y tamaños. Las sillas, las mesas, las puertas, las puertas impresionaban. Puertas de castillo, trabajadas, elaboradas, pintadas, en fin, mejor os voy enseñando las fotos poco a poco y espero que las disfrutéis.

Y fijaos,  quizás podréis reciclar ese armario del trastero, o el de la abuela, o pintarlo de color, o encargar uno igual o como digo yo siempre: » si no puedo comprarlo…copiar en barato».

De todas formas, estos muebles se exportan y envían a cualquier destino.  ( He tenido que reducir las fotos pero si alguien quiere que le envíe alguna en concreto para verla mejor…no problema y tengo más )

enero india 360

enero india 306enero india 309enero india 358enero india 334enero india 378enero india 374


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current ye@r *